Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo mod traslada todas las mecánicas de Half-Life: Alyx a mouse y teclado

Publicado

el

Hace unos días les hablamos acerca del primer mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR, aunque tenía varios problemas, incluyendo que no se veían las manos ni podíamos usar armas. Hoy, nos complace presentarles otro mod que también hace que el título sea jugable con mouse y teclado, aunque bastante más completo.

Creado por “r57zone“, este mod te permite levantar objetos (utilizando las capacidades del motor gráfico), recargar armas, dispararlas, y mucho más. Prácticamente, todas las mecánicas originales de Half-Life: Alyx ahora funcionan con mouse y teclado, y si, tenemos manos para verlas en acción.

Cabe señalar que aún no sabemos si el juego completo se puede terminar con este mod, y que además, para jugar su versión inicial, hace falta donar al Patreon del creador. Éste último planea lanzar una versión pública más adelante, además de perfeccionar las mecánicas del gameplay con mouse y teclado antes de su lanzamiento final.

Puedes encontrar más detalles acerca de este nuevo mod para jugar HL: Alyx sin RV en su página de GitHub. Como siempre, les haremos saber cuando haya más información.

Half-Life: Alyx Non VR / keyboard and mouse / Pull up, reloading, bag / Basic mechanics are ready
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gustaría jugar Half-Life: Alyx con este mod?

 

Fuente: DSOGaming