Conectarse con nosotros

Noticias

Un niño construyó un Lamborghini con una impresora 3D y la empresa lo premió enviándole un auto de verdad

Publicado

el

Para la gran mayoría es imposible darse el “pequeño” lujo de pagar 350 mil dólares por un Lamborghini Aventador. En este grupo podemos incluir a Sterling Backus y su hijo de 12 años Xander, los protagonistas de esta feliz historia.

Resulta que el pequeño Xander, cansado de utilizar el coche anteriormente mencionado en un juego de carreras, le propuso a su padre construir una replica de este a escala real. El proyecto lleva más de 2 años y, aunque fueron ayudados por una impresora 3D, aún no se encuentra terminado.

La historia llegó a la propia marca de coches, quienes decidieron sorprender al pequeño Xander. ¿Qué hicieron? Durante la noche cambiaron su coche réplica hecho en casa por un Lamborghini Aventador S negro de verdad. La cara del niño lo dice todo:

Sin embargo, no es todo color de rosas. La marca no les regaló el coche, sino que se los prestó por un tiempo para que puedan sentir la verdadera experiencia de viajar en un Lamborghini. Aún así, la sonrisa de Xander al escuchar el rugido del coche no se la quita nadie. A continuación puedes ver el vídeo que cuenta toda la historia:

A true Christmas story for Lamborghini’s Real Lovers
Mire este video en Youtube.

¿Qué opinas de esta acción echa por Lamborghini?

 

 

Comentarios