Conectarse con nosotros

Actualidad

Un monitor de MSI recibe un disparo y sigue funcionando

Publicado

el

Hay pocas cosas que sobreviven a un disparo, y ahora gracias a una historia muy extraña que apareció en Twitter, se descubrió que los monitores de MSI pueden lograrlo.

En el hilo de Twitter, Eric Gan explica que su casa recibió cinco disparos al azar por una persona desconocida. Muchos disparos impactaron en la pared, pero uno le pegó a su monitor MSI Optix G27C2 de 27 pulgadas. Como se puede ver en la foto, la bala fue detenida por el monitor, e incluso más sorprendente, el monitor sigue funcionando.

Para comprobar que su historia era verdadera, continuó el hilo publicando fotos de los otros disparos que llegaron a su habitación. Si bien MSI estaría orgulloso de que su monitor logró detener la bala, lo más probable es que esto no fue posible por tener una carcaza de gran calidad. Es posible que el disparo que recibió el monitor no fue directo, y haya llegado a este luego de atravesar alguna pared o por un rebote.

Luego de la viralización del incidente, un representante de la marca le respondió a Gan en Reddit y se ofreció a enviarle un monitor nuevo y regalos de la marca.

¿Qué opinan de este monitor MSI?

 

Fuente: Eteknix