Conectarse con nosotros

Games

Un modder logró reducir los tiempos de carga de GTA Online en un 70%

Publicado

el

GTA Online es bien conocido por su largos tiempos de carga, que pueden tomar más 2 minutos incluso con unidades de almacenamiento sólido. Afortunadamente, un modder logró reducir estos molestos tiempos de carga en un 70%, utilizando un AMD FX-8350, lo que deja a la vista los problemas de optimización del juego.

Según T0ST, se produce un cuello de botella al iniciar GTA Online que afecta a la mayoría de los procesadores de gama media / baja. Además, parece que GTA tiene dificultades para analizar un archivo JSON de 10 MB y que éste en sí está mal hecho, lo que produce los eternos tiempos de carga.

El modder pudo solucionar estos problemas y logró mejorar los tiempos de carga en un 70% en su PC. El sistema que utilizó T0ST contaba con un AMD FX-8350, un KINGSTON SA400S37120G, 2X RAM Kingston 8192 MB (DDR3-1337) y una NVIDIA GeForce GTX 1070.

Para lograr tal hazaña, T0ST escribió un .dll, lo inyectó en GTA y enlazó algunas funciones. Lo que también es realmente interesante es que el modder compartió la fuente de PoC (que puede descargar desde acá), lo que permite disfrutar de tiempos de carga más cortos en GTA Online. Sin embargo, tengan en cuenta que los resultados pueden variar y es posible que no vean una gran mejora (especialmente si están utilizando una PC de gama alta).

Por último, el modder insta a Rockstar a solucionar estos problemas. Después de todo, y como él dice, estos problemas no deberían tomarle más de un día a un desarrollador para resolverlo.

Otra vez la comunidad modder arreglando juegos, esta vez reduciendo los tiempos de carga en GTA Online ¿Tomará nota Rockstar?

Fuente: PCGamesN

Comentarios