Ya se han visto múltiples mods para la beta de Fallout 76, y gracias a uno de los modders que lanzó modificaciones para el juego, sabemos porque. La estructura interna de Fallout 76 es la misma que Fallout 4, por lo que la metodología para hacer y aplicar mods es prácticamente idéntica.
«Neeher» indica que básicamente Fallout 76 es una versión online de Fallout 4, visto desde el punto de vista de los archivos del juego por supuesto. La forma de empaquetar las texturas, y la organización de archivos es exactamente igual, por lo que crear mods es muy fácil si ya se sabía como hacerlo en Fallout 4.
Teniendo microtransacciones en el juego, claro está que esto no le gustará para nada a Bethesda. Teniendo la posibilidad de incluir skins propias, nadie va a querer adquirir skins en el mercado interno del juego. Es por ello que posiblemente la empresa opte por aplicar alguna sanción a quienes usen mods, sobre todo tratándose de un juego online.
¿Que opinan sobre la posibilidad de agregar mods a Fallout 76?
Fuente: Tweaktown