Conectarse con nosotros

Games

Un mod te deja saltarte el límite de tiempo de la demo de Resident Evil 2

Publicado

el

Hace unos días les contábamos sobre el lanzamiento de la demo de Resident Evil 2. Dicha demo está disponible para su descarga en Steam desde el día de ayer.

Lo asombroso del mundo PC es su comunidad de modders. Y era de esperarse que alguien se hiciera cargo del límite de 30 minutos de la demo y lo quitara. Lo que no esperábamos es que fuera tan rápido, ya que el mod para saltarte el límite de tiempo impuesto por Capcom salió tan solo 1 día después que la demo.

Teniendo en cuenta que es una demo gratuita, es difícil llamar piratería a esto. Sin embargo, el mod proviene de un conocido grupo de piratas, por lo que recomendamos descargar esto a tu propio riesgo. Por lo visto, no hay más nada en el mapa por fuera de lo recorrido en la demo, así que a no ser que quieras jugar la demo una y otra vez, este mod es innecesario.

Recordamos que durante los 30 minutos podes jugar libremente, ya sea muriendo o completando el objetivo. Si “terminas” el juego, vas a desbloquear un trailer exclusivo para los participantes de la demo.

Resident Evil 2 – 1-Shot Demo

¿Ya probaste la One Shot Demo de Resident Evil 2?

 

Fuente: PCGamesN