Conectarse con nosotros

Games

Un MOD para Resident Evil 2 deja a Ada Wong sin nada de ropa…

Publicado

el

Uno de los temas más hablados en esta ultima semana, en lo que es videojuegos, es Resident Evil 2 y sus MOD. Específicamente, vemos que la comunidad parece algo decidida a hacer que los personajes (o al menos los femeninos) sean un poco más … reveladores.

En el sitio web de Nexusmods, un nuevo mod tiene a Ada Wong mostrando sus dotes, para que todo el mundo la vea.

La verdad es que estos MODS parecen ser bastante populares entre los fanáticos del juego. Como tal, sería completamente negligente no informar de este contenido.

¿Dónde puedo conseguirlo?

La descarga se puede realizar desde el sitio web oficial de MODS de Nexus, en este enlace. – Es posible que necesiten crear una cuenta y también desactivar el filtro para adultos. A partir de ahí, simplemente buscan “Ada Naked Mod”.

Nuevamente, solo para verificar, ¡puedo confirmar que este mod funciona!

Ahora, a menos que a la comunidad de MODDERS se le ocurra un mod de Tyrant o Leon Kennedy desnudos, es de esperar que este sea el último informe sobre dicho contenido para este juego. ¡Después de todo, no quiero que piensen que tengo algún tipo de fascinación enfermiza con todo esto!

¿Qué piensas? ¿Qué otro MOD lanzara la comunidad? 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.