Conectarse con nosotros

Games

Un millonario quiere crear un Battle Royale en la vida real

Publicado

el

En los últimos años, el género de Battle Royale ha demostrado ser una de las sensaciones más grandes en los juegos.

Sin embargo, el modo de juego que enfrenta a 100 personas en busca de un único superviviente no es nada nuevo: ya que todo esto se tomó de la película Battle Royale del año 2000.

¿Te sentís bueno atrás de una pantalla? Entonces es hora de probarlo en la vida real. Esto es lo que debe haber estado pensando el millonario que quiere recrear un juego Battle Royale en la vida real.

El “juego” estaría preparado para 100 personas y, como los juegos y películas, se llevará a cabo en una isla. El evento se desarrollaría este verano y el ganador se podría llevar £100.000. Imagina todo el pollo para cenar que podrías comprar con £100.000 libras.

Esto no es una broma, pero los participantes no van a matarse unos a otros. Si bien los detalles no están claros, parece que en el juego utilizarían algún tipo de láser, que al tocar el traje, contaría como muerto.

Lamentablemente, en el momento de escribir esto, parece que los participantes por ahora no están siendo aceptados. Sin embargo, si lo deseas, puede ofrecer tus servicios en este link.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría entrar en este Battle Royale?