Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Un miembro de la familia real de Qatar gastó U$S 250.000 en Steam

Publicado

el

Hay gente con dinero que puede darse ciertos lujos, como este miembro de la familia real de Qatar que gastó más de miles y miles de dolares en Steam, solo para llegar al nivel 4.000.

El usuario conocido como St4ck, tiene 4744 juegos, 6495 insignias, y llegó al nivel 4035 al momento de escribir la nota. En su perfil de Steam tiene un link a su perfil de Instagram, con más de 35.000 seguidores, donde sube fotos con animales exóticos y autos de alta gama de todo tipo. También tiene un link a su canal de twitch, aunque al parecer no lo utiliza.

Viendo un poco su perfil de Steam podemos ver que usa varios de sus juegos, y en varios tiene miles de horas jugadas. Por ejemplo, en CS:GO tiene más de 6500 horas (Además de haber alcanzado el 100% de los logros), ABP Reloaded más de 3800 horas, H1Z1 más de 2000 horas, y la lista sigue. También hay utilidades como 3DMark y EVGA PrecisionX OC con algunas horas, por lo que al parecer se preocupa por el rendimiento de su PC, que no creo que sea barata.

Con toda esta plata, no solo compra juegos para el, sino que también tiene un grupo de sorteos. Bajo el nombre St4ckGiveaways, este grupo aloja todos los sorteos que realiza st4ck, regalando juegos o códigos de dinero en steam.

No está bien en claro cuanto dinero gastó. Mientras que varios aseguran que ronda los U$S 250.000, se sospecha que puede ser aún más. Sin dudas es una locura de dinero, y seguramente sea el usuario que más dinero gastó en Steam.

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios