Conectarse con nosotros

Games

Un jugador de Fallout 76 se hace inmortal por un bug

Publicado

el

Un jugador de Fallout 76 se quejó con Bethesda porque su personaje se hizo completamente inmortal por un bug. En el subreddit de Fallout 76, el usuario “Brogadyn” expresó su frustración porque su personaje no puede morir por un bug del juego: “Es un bug que apareció de repente, pero siento que puedo reproducirlo dadas las circunstancias en las que pasó.”

Según Brogadyn, su personaje no puede morir e incluso sobrevive a una bomba núclear directo en la cara. En su post de Reddit, Brogadyn se queja de estar limitado a actividades aburridas y que ser inmortal arruina la parte de PVP del juego. Además de eso, su personaje es casi nivel 100 y ya tiene poco para hacer en cuanto a equipamiento e historia del juego.

“Tuve que limitarme a las actividades aburridas porque no quiero arruinar la exploración o el aspecto PVP por mi modo dios, y lo molesto es que en algún momento tendré que aceptar que no pueden arreglarlo. Mi personaje ya es casi nivel 100, el límite del juego, así que qué se supone que voy a hacer cuando el contenido del juego se haga trivial?”, dice Brogadyn. “Estoy muy frustrado y no tengo idea qué se supone que tengo que hacer, parece que ni siquiera ellos pueden matar mi personaje.”

Brogadyn hizo un ticket de soporte pero solo recibió una respuesta básica sin una solución. Bethesda todavía tiene que ver el problema pero parece que no tienen apuro.

¿Qué opinan de este bug de Fallout 76?