Conectarse con nosotros

Noticias

Un Juego de deportes fue pirateado 355 mil veces en 2 semanas

Publicado

el

La empresa propietaria del software antipiratería Denuvo, informó que un juego deportivo, el cual no revelo el nombre, ha sido pirateado muchísimas veces.

En el informe, se sugiere que en solo dos semanas, ¡se descargó ilegalmente al menos 355,000 veces!

Irdeto ha dicho: “la parte más crítica del ciclo de lanzamiento son los primeros catorce días, pues la mayoría de las activaciones se dan en ese periodo. Para juegos muy esperados esto puede suponer hasta el 80% de las ventas y un 50% son en los primeros cuatro días”.

PERO, los informes indican que una parte importante de las personas que descargan un versión ilegal del juego a menudo siguen comprando juegos legítimos. Son pocos los juegos que vienen con una DEMO, y una versión pirateada puede a veces ser su única opción para “probar antes de comprar”.

La compañía, no detalla la metodología de su estudio más allá de indicar que estuvieron atentos a descargas de Torrent, asegura que la mayoría de las descargas ilegales se realizaron el primer día que apareció la versión crackeada del juego.

¿Qué juego era?

Bueno, eso es difícil de decir, Fifa 19, PES 19, Madden 19, el único que no pudo ser, es Football Manager 19. ¿Por qué? Bueno, se publicó la semana pasada, aunque ya fue crackeado y incluía a Denuvo.

¿Qué piensas? ¿La piratería de juegos de PC es un problema importante? ¿Crees que las personas que descargan juegos pirateados, luego los compran legítimamente? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!