Conectarse con nosotros

Games

Un insider afirma que Resident Evil Village tendrá desnudos y contenido sexual

Publicado

el

Cada vez falta menos para el 7 de mayo, fecha en la que se lanzará al mercado el esperado Resident Evil Village. El mundo del gaming tiene los ojos puestos en la nueva entrega de Capcom y, desde que se mostró el tercer tráiler del juego, en Lady Dimitrescu.

Ahora, el conocido insider de la industria de los videojuegos, Dusk Golem, afirmó que la octava entrega de la saga Resident Evil tendrá desnudos y contenido sexual, aunque no de la forma que muchos se imaginan. A continuación les detallamos lo comentado por Dusk:

  • El mapa será una especie de mundo abierto pequeño, con un mayor enfoque puesto en la exploración.
  • El juego contará con algunos desnudos y contenido sexual. Sin embargo, Dusk comenta que estos desnudos serán algo desagradables, dado que las vampiresas mostrarán su cuerpo desnudo y “putrefacto” tras ser asesinadas.

Si bien esto no deja de ser un rumor, y hay que tomarlo con cuidado, lo que sí fue confirmado oficialmente por Capcom es que Lady Dimitrescu, la vampira que cautivó a muchos, medirá casi 3 metros de alto.

Tomonori Takano, director de arte de Resident Evil Village, compartió un mensaje con los fanáticos dada la fama de Lady Dimitrescu en Internet. “Escuché que su altura es algo de interés…”, escribe, lo cual es ciertamente cierto. “Si tenemos en cuenta su sombrero y tacones altos, mide 2,9 m de altura”.

Capcom también confirmó que Lady Dimitrescu medirá casi 3 metros…

Fuente: Engadget, Dusk Golem

Comentarios