Un fanático de la saga Borderlands fue diagnosticado con cancer de grado 4 en su esófago, estómago e hígado el pasado Junio, y por el pronóstico de los doctores, no estaba seguro si iba a llegar a jugar Borderlands 3. Es por eso que hizo un post en Reddit al respecto, y luego Gearbox se comunicó y confirmó que se encargará de que pueda jugar el título, con una demo exclusiva antes del lanzamiento.
Aparentemente, un empleado de 2K viajará a su casa en Junio para que pueda probar el juego, unos 3 meses antes de su lanzamiento en Septiembre. Obviamente tendrá que firmar un contrato de confidencialidad, aunque la propia comunidad fue quien pidió que no publique spoilers.
No es la primera vez que vemos medidas así por partes de las empresas, y la verdad es algo genial. En otras ocasiones, los jugadores lamentablemente han fallecido al poco tiempo de probar un juego en exclusiva, pero la posibilidad de que hayan logrado jugarlo antes suele ser algo gratificante para las empresas y la comunidad.
¿Que opinan sobre esta medida de Gearbox y 2K que permitirá al usuario probar Borderlands 3?
Fuente: PCGamesN







Me parece increíble que le hayan dado la oportunidad a esta persona de poder probarlo este maravilloso juego que es para mí uno de mis favoritos, me alegra ver esta clase buenas acciones que hace la empresa por personas que tienen este tipo de casos y al mismo tiempo me entristece por las personas que se encuentran en esta situación en las que tienen el tiempo contado, les deseo lo mejor a estas personas y que vivan la vida al máximo.