Conectarse con nosotros

Games

Un fan con cancer terminal jugará Borderlands 3 antes del lanzamiento

Publicado

el

Un fanático de la saga Borderlands fue diagnosticado con cancer de grado 4 en su esófago, estómago e hígado el pasado Junio, y por el pronóstico de los doctores, no estaba seguro si iba a llegar a jugar Borderlands 3. Es por eso que hizo un post en Reddit al respecto, y luego Gearbox se comunicó y confirmó que se encargará de que pueda jugar el título, con una demo exclusiva antes del lanzamiento.

Aparentemente, un empleado de 2K viajará a su casa en Junio para que pueda probar el juego, unos 3 meses antes de su lanzamiento en Septiembre. Obviamente tendrá que firmar un contrato de confidencialidad, aunque la propia comunidad fue quien pidió que no publique spoilers.

No es la primera vez que vemos medidas así por partes de las empresas, y la verdad es algo genial. En otras ocasiones, los jugadores lamentablemente han fallecido al poco tiempo de probar un juego en exclusiva, pero la posibilidad de que hayan logrado jugarlo antes suele ser algo gratificante para las empresas y la comunidad.

¿Que opinan sobre esta medida de Gearbox y 2K que permitirá al usuario probar Borderlands 3?

 

Fuente: PCGamesN