Conectarse con nosotros

Hardware

Un fabricante chino lanzó una placa madre LGA 1151 con una GTX 1050 Ti incorporada

Publicado

el

El fabricante chino Zeal-All lanzó al mercado una curiosa placa madre LGA 1151 basada en el chipset B150, que incluye una gráfica dedicada GTX 1050 Ti para tener una buena potencia gráfica desde el primer momento.

Conocida como la ZA-SK1050, esta placa madre tiene unas extrañas dimensiones de 235 x 197.5mm, por lo que no pertenece a ningún estándar, y está orientada a sistemas compactos con gabinetes slim. Cuenta con el zócalo LGA 1151 y el chipset B150 soportando procesadores Intel Core de 6ta. y 7ma. Generación, y no utiliza módulos DRAM estándar de escritorio, sino que utiliza módulos SODIMM, generalmente utilizados en equipos portátiles. Tampoco tiene conectores de poder estándar, sino que tiene una entrada para conectarse a una fuente externa de 19V, algo muy común en este tipo de equipos para no ocupar lugar con una fuente interna.

Otra cosa que nos llamó la atención es que tiene puertos SATA en su panel trasero, el cual también incluye un botón ClearCMOS, algo que la mayoría de los principales fabricantes no suelen incluir más que en su gama alta y que Zeal-All incluye en esta placa madre “económica”.

Respecto al precio, en Alibaba se consigue por unos U$S 350, lo cual es mas caro que comprar una placa madre B150 y una GTX 1050 Ti por separado, pero si por alguna casualidad requerimos una placa madre de este estilo, Zeal-All llegó para salvarnos.

¿Que opinan sobre esta placa madre con GPU dedicada integrada? ¿Les gustaría ver algo similar de fabricantes mas grandes?

 

Fuente: Tom’s Hardware

Comentarios