Conectarse con nosotros

Consolas

Un ex-fundador de Respawn asegura “La velocidad del CPU y el I/O de las nuevas consolas abren oportunidades nunca vistas”

Publicado

el

Un ex-fundador de Respawn, Drew McCoy, anunció la fundación de Gravity Well, un nuevo estudio destinado al desarrollo de juegos AAA configurado para el trabajo remoto. En una entrevista publicada en GamesIndustry por motivo de dicha fundación, McCoy discutió lo mucho que le emociona el hardware de la Xbox Series X y la PlayStation 5, particularmente la enorme potencia de sus CPUs y su velocidad de I/O.

“No hemos hecho nada que no sean juegos AAA y no vamos a parar. La transición a la Xbox Series X y la PlayStation 5 es muy emocionante. Complementa nuestro deseo de encontrar nuevos espacios inexplorados.

Aunque esta nueva generación se siente como otra versión de algo que ya hemos visto, creo que cosas como la potencia de CPU y la velocidad del I/O ofrecerán oportunidades nunca antes vistas. Incluso durante el desarrollo de la Xbox One y la PS4, una mayor rapidez de I/O era lo que pedíamos.”

McCoy también señaló como los juegos AAA han dejado de innovar últimamente, prometiendo que eso no pasará con los juegos de Gravity Well.

En cuanto tengamos noticias de juegos desarrollados por el mencionado estudio, no dudaremos en mantenerlos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por las consolas de próxima generación?

Fuente: WCCFTech

Comentarios