En su lanzamiento, Cyberpunk 2077 tuvo algunos problemas técnicos graves, pero también recibió críticas sobre su ritmo y su narrativa. Pawel Sasko, director de misiones del juego, reveló que los comentarios y opiniones de los jugadores influyeron positivamente en la historia de la expansión Phantom Liberty.
«Conscientemente reconocimos la insatisfacción y el descontento de los jugadores respecto a nuestras decisiones», expresó Sasko durante una entrevista. «Por eso, valoramos sus opiniones, y las consideramos integrales para futuras mejoras«.
El director de misiones de Cyberpunk 2077 espera que los jugadores aprecien cómo CD Projekt RED ha agregado sus sugerencias en la expansión. Se destaca un cambio significativo en el ritmo del juego, diseñado para ofrecer momentos de pausa y reflexión a los jugadores.
Phantom Liberty salió gracias a las críticas de los jugadores.
Sasko también reveló la decisión de ampliar la diversidad en Cyberpunk 2077, promoviendo una exploración más profunda del mundo abierto. Enfatizó la trascendencia y frecuencia de las elecciones en Phantom Liberty, destacando su capacidad para determinar múltiples rutas narrativas.
El director de misiones explicó detalladamente el proceso de investigación. Se enfocó en la importancia de incluir opciones y ramificaciones en el juego, solicitando a los diseñadores de mundo abierto y misiones que siempre consideren estas características.
Sasko subrayó la necesidad de comunicar claramente las consecuencias de cada elección, proporcionando así a los jugadores un mayor control sobre su destino. Estas valiosas lecciones, según él, se incorporarán en proyectos futuros del estudio.
Fuente: GamesRadar