HITMAN 3 se anunció el mes pasado, y llegará en enero de 2021 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X por el desarrollador IO Interactive.
Todavía no sabemos mucho sobre las mejoras planificadas para esta tercera y última entrada en la trilogía, pero el director del juego Mattias Engström habló un poco con la revista oficial de PlayStation ( número 178, septiembre de 2020 ) sobre las mejoras técnicas del juego en PlayStation 5, particularmente los tiempos de carga.
“HITMAN 3 marcará otro gran avance para nuestra tecnología, impulsada e inspirada por las capacidades de PlayStation 5. Es un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas funcionando al mismo tiempo que se apoyan mutuamente constantemente.“
“HITMAN es un juego sobre experimentación. Invitamos al jugador a una caja de arena y les dejamos experimentar de la manera que quieran. Por lo tanto, vemos el guardado / carga como una característica importante para alentar precisamente eso. Los tiempos de carga rápidos que estamos viendo en la PS5 lo convierten en el hogar perfecto para la trilogía de HITMAN.“
Sin embargo, no parece que el trazado de rayos llegue al juego, ya que en la entrevista Engström se centró en elogiar las mejoras realizadas en los entornos y no toco otros temas.
“Hemos sido muy cuidadosos al elegir nuestras ubicaciones para HITMAN 3, la idea es que el juego los lleve a un viaje y que se alineen temáticamente con el lugar en el que se encuentran en la historia. Me mantengo completamente alejado de los spoilers, pero tenemos algunos lugares que serán extremadamente memorables y una gran parte de eso es gracias a nuestro entorno y artistas de iluminación.“
Veremos si hay algún tipo de soporte de trazado de rayos en HITMAN 3 una vez que se lance a principios del próximo año. Hasta entonces, estén atentos para más información sobre este próximo juego.