Conectarse con nosotros

Noticias

Un contratista de Apple admite haber escuchado 1000 grabaciones de Siri al día

Publicado

el

Un ex-empleado de Globetech, una empresa contratada por Apple antes de prometer que se dejen de escuchar las grabaciones de Siri,  aseguró que cada empleado escuchaba mil grabaciones de Siri al día. Decimos ex-empleado porque cuando Apple canceló los contratos con estas empresas que escuchaban grabaciones, el entrevistado fue despedido sin previo aviso.

Según asegura el entrevistado, las únicas grabaciones recibidas eran aquellas con errores en la detección, o donde Siri se activó accidentalmente. La idea era buscar la causa de este problema, y es algo que debe hacer un humano. Cada grabación era totalmente anónima, y solo se recibía el audio y el problema, sin indicar de donde provenía y mucho menos de quien era.

Pese a que esta información era anónima, este ex-empleado de Globetech asegura que entiende el descontento de los usuarios, ya que no fueron informados por Apple sobre la posibilidad de que se reproduzcan sus grabaciones.

Es bueno saber que realmente se terminaron estos contratos ,y no fueron simplemente palabras falsas para tranquilizar a los usuarios.

¿Que opinan sobre estas escuchas a grabaciones por parte de Apple y sus ex-contratistas?

 

Fuente: WCCFTech