Conectarse con nosotros

Actualidad

Un bug expuso durante años tweets protegidos de usuarios de Android

Publicado

el

Si usaste Twitter alguna vez en Android desde el año 2014 en adelante, quizás quieras revisar tus configuraciones. Twitter reveló en su Centro de Ayuda que los tweets de ciertos usuarios no estaban protegidos como ellos creían.

Según explicaron, se desactivó la opción “Protege tus tweets” en usuarios de Android que hayan realizado “ciertos cambios en la configuración de la cuenta, tales como cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, entre el 3 de noviembre de 2014 y el 14 de enero de 2019.” También aclararon que los usuarios de iOS y web no han sido afectados.

Si fuiste afectado por esto, Twitter ya se debería haber comunicado con vos y cambiado tu configuración. Sin embargo, se recomienda darle una revisión a tu configuración de privacidad.

Tras haberse sabido que también le vendieron datos a Cambridge Analytica, ahora enfrentan una investigación debido al problema de la privacidad de los tweets por parte de la Irish Data Protection Comission (Comisión Irlandesa de Protección de Información). Si fallan en mejorar sus practicas de privacidad podrían recibir una multa del 4% de sus ganancias anuales.

¿Fuiste afectado por el error de privacidad de Twitter?

Fuente: The Verge