Conectarse con nosotros

Hardware

Un analista sugiere que Nvidia anunciará Ampere en Marzo, RTX 3080 para Junio

Publicado

el

Ya es prácticamente un hecho que en 2020 veremos las nuevas gráficas Ampere a 7nm de Nvidia, y un nuevo reporte de un analista nos dio un poco de información de cuando podrían llegar: Un anuncio en Marzo, y los primeros productos en Junio, comenzando con una posible GeForce RTX 3080.

Con más detalle, el anuncio de esta arquitectura se realizaría durante la GTC 2020 (GPU Technology Conference 2020) que organiza Nvidia y se realizará del 22 al 26 de Marzo del año próximo, conociendo un poco sobre las mejoras que tendrá Ampere frente a Turing, pero sin ver ningún producto. Para ver productos habrá que esperar a Computex, donde se haría el anuncio de la nueva GeForce RTX 3080, lista para mantenerse en la cima aún cuando AMD lance Navi 20 e Intel lance sus nuevas gráficas Xe.

Por si no estaban al tanto de los rumores, se espera que Ampere tenga mayor IPC, mucho mejor rendimiento en Ray-Tracing, mucha mas VRAM, y todo esto con un menor TDP gracias al uso de los 7nm. Pueden encontrar más información aquí.

¿Que opinan sobre estos rumores de Ampere? ¿Están ansiosos por ver gráficas Nvidia con mucho mayor rendimiento en Ray-Tracing?

 

Fuente: WCCFTech