Conectarse con nosotros

Actualidad

Un 50% de los usuarios de iPhone en EEUU no saben qué modelo tienen

Publicado

el

Una nueva encuesta del vendedor de teléfonos restaurados, Decluttr, indica que los usuarios de iPhone son bastante ignorantes sobre la capacidad de sus teléfonos y algunos incluso no saben qué modelo están usando. Por increíble que suene está encuesta sobre 2000 personas reveló que los usuarios americanos no están lo suficientemente informados sobre sus propios smartphones.

Sobre los usuarios de iPhone encuestados solo un 44% supo que poseían un iPhone XR o un iPhone 7. Además, solo un 45,9% pudo darse cuenta que posee un iPhone 8.

Los usuarios de Samsung, en comparación, parecen mucho más informados. La vasta mayoría de ellos pudo identificar que poseen un Galaxy S9 Plus y un Galaxy S8. Sin embargo, hay otras áreas donde este último grupo falló.

Solo un 40% de los usuarios de Galaxys S7, S8 y S9 sabían que sus teléfonos soportan carga inalámbrico. Los usuarios de iPhone no se quedaron atrás, con solo un 14% de ellos sabiendo que sus iPhone X, iPhone XR e iPhone XS posee soporte a NFC. La parte buena es que la mitad de ellos sabía que su teléfono es resistente al agua.

Finalmente vamos con el dato más divertido: 47% de los usuarios de iPhone creían que sus teléfonos están listos para ser usados en 5G, a pesar de que Apple todavía no sacó ningún modelo con dicha posibilidad.

¿Qué opinas de los resultados de esta encuesta?

 

Fuente: WCCFTech