Conectarse con nosotros

Noticias

UL Corporation anuncia 3D Mark Port Royal, el primer benchmark oficial para Raytracing

Publicado

el

UL Corporation acaba de anunciar Port Royal, el primer benchmark dedicado al rastreo de rayos en tiempo real (Ray Tracing), y ya está disponible para su descarga. Port Royal utiliza DirectX Raytracing para mejorar los reflejos, las sombras y otros efectos que son difíciles de lograr con las técnicas de renderización tradicionales, ademas permite tanto la evaluación comparativa del rendimiento para la competencia en Internet (y nuestros propios benchmarks en el BLOG, por supuesto), pero también nos da una idea de que esperar del trazado de rayos en los próximos juegos.

3DMark Port Royal fue desarrollado con el aporte de AMD, Intel, NVIDIA y otras compañías de tecnología líderes, y especialmente con Microsoft, proveedores de la API de Raytracing de DirectX. Por supuesto, al ser un punto de referencia para Ray Tracing, Port Royal solo admite las tarjetas gráficas RTX de NVIDIa en este momento. Se volverá más popular a medida que el soporte para RTX continúe en otras series de tarjetas de NVIDIA y futuras generaciones de AMD.

Port Royal ya está disponible en 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. Para correr Port Royal, los usuarios necesitarán la ultima actualización de Windows y una tarjeta gráfica compatibles con Microsoft DirectX Raytracing.

La edición avanzada de 3DMark tiene un valor de USD $ 29.99 en STEAM.

Si ya posees 3DMark Advanced Edition, puedes desbloquear Port Royal comprando la actualización por USD $ 2.99.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.