Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft, ha estado teniendo cientos problemas durante su desarrollo. Sin embargo, la compañía cree que el juego será exitoso, y afirma que tiene una «versión mejorada» del mismo que aún no se ha mostrado al público.
Frederick Duguet, director financiero de Ubisoft, compartió la información durante una reunión con accionistas para hablar sobre el último trimestre fiscal de Ubisoft. Los inversionistas dudaban de la calidad del juego y el ejecutivo afirmó que «las críticas no son particularmente fuertes».
A pesar de que Skull and Bones aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, el juego ya pasó por varias fases de pruebas cerradas. La última se llevó a cabo en enero de este año, y algunos de sus participantes afirman que el juego no está ni cerca de estar listo para ser lanzado.
Sin embargo, Duguet tiene la esperanza de que la versión mejorada del juego podrá cambiar la opinión de muchas personas. «En enero estábamos muy contentos con las pruebas de juego que tuvimos a principios del mes, por lo que tenemos una versión mejorada muy fuerte para mostrar a los jugadores lo que aún no han visto», explicó el ejecutivo.
“Así que vamos a aprovechar esto para impulsar el juego», continuó. Pero por el momento, Ubisoft no ha explicado que es lo que mejorará en Skull and Bones, un juego sobre la exploración de los océanos en busca de tesoros y enfrentarte a barcos enemigos.
Este juego había surgido como un proyecto que utilizaría la mecánica de navegación de Assassin’s Creed III y IV, el cual se volvería multijugador. Por el momento, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento, pero según Ubisoft llegará en el próximo año fiscal que empieza el 1 de abril.
Fuente: PC Gamer