Conectarse con nosotros

Noticias

Ubisoft te regala un juego con la precompra de The Division 2 en PC

Publicado

el

The Division 2 se mostró bastante prometedor en su beta cerrada, pero no se saben todos los detalles del juego hasta que se lance el próximo mes. Ahora, Ubisoft decidió agregar un incentivo para que la gente haga la precompra: un juego gratis de regalo.

Si preordenas digitalmente cualquier edición de The Division 2 en PC a través de Uplay o la Epic Games Store, podes conseguir uno de los siguientes juegos de forma gratuita: Far Cry Primal, Ghost Recon Wildlands o Watch Dogs 2. No podrás jugarlos hasta que salga The Division 2 el 15 de Marzo, pero si ya hiciste la precompra del juego anteriormente, podes reclamar el juego gratuito hasta el 19 de Marzo.

Estos son todos juegos viejos, pero si te fijas en el valor de ellos, la mayoría siguen a precio completo. Si no querés esperar hasta las próximas ofertas de Steam, esto ayuda bastante. Obviamente, si vas a conseguir The Division 2 como regalo junto a una placa de video o algo similar, no podrás recibir el juego de regalo.

Esto es una buena oferta por parte de Ubisoft, pero también podría indicar que no están recibiendo tantas precompras como esperaban, y probablemente los fans de Steam saben por qué.

¿Qué opinan de The Division 2 y este nuevo regalo por su precompra?

Fuente: PCGamesN