Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft sacó The Division 2 de Steam para aumentar el público de UPlay

Publicado

el

Las llamadas a accionistas siempre nos dejan interesantes declaraciones por parte de los CEOs de las compañías. En este caso el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dio explicaciones por la reciente decisión de mover The Division 2 de Steam a la tienda de Epic.

De acuerdo a Guillemot, esto se hizo principalmente para aumentar la exposición de Uplay.

“Hay un número creciente de plataformas de distribución luchando por gran contenido. Con este acuerdo vimos una oportunidad de incrementar la exposición de jugadores a nuestra propia tienda mientras que al mismo tiempo apoyamos a un socio que valora enormemente nuestros juegos y proporciona mejores condiciones. Las primeras indicaciones son de apoyo, ya que los pedidos anticipados de PC son más altos que para el primer Division, y los pedidos anticipados en la tienda de Ubisoft son seis veces más altos. Creemos que este es un acuerdo positivo a largo plazo para Ubisoft.”

Durante el llamado, también remarcaron que la cantidad de jugadores en su Beta Cerrada llegó a un récord. Además, los jugadores alcanzaron un promedio de 5 horas de juego durante el fin de semana.

Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo. A principios de esta semana Ubisoft confirmó que la Beta Cerrada se dará entre los días 1 y 4 de marzo.

¿Creen que le salió bien la jugada a Ubisoft?

 

Fuente: WCCFTech