Esta semana, Ubisoft lanzó la lista de requisitos oficiales recomendados para ejecutar Skull and Bones en PC. La compañía confirmó la compatibilidad con Ray Tracing y tecnologías de primer nivel como DLSS y FSR.
Requisitos oficiales de Skull and Bones
1080p a 30FPS
- Gráficos: Bajos
- Procesador: Intel Core i7-4790, AMD Ryzen 5 1600
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB), AMD Radeon RX 570 (4 GB)
- RAM: 8 GB
- Sistema operativo: Windows 10
- Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
1080p a 60 FPS
- Gráficos: Alto
- Procesador: Intel Core i7-8700K, AMD Ryzen 5 3600
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB), AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB)
- RAM: 16 GB
- Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11
- Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
1440p a 60FPS
- Gráficos: Alto
- Procesador: Intel Core i7-9700K, AMD Ryzen 5 5600X
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 3070 (8 GB), AMD Radeon RX 6800 (16 GB)
- RAM: 16 GB
- Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11
- Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
4K a 60 FPS
- Gráficos: Alto (DLSS/FSR balanceado)
- Procesador: Intel Core i5-11600K, AMD Ryzen 5 5600X
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 3080 (10 GB), AMD Radeon RX 6800 XT (16 GB)
- RAM: 16 GB
- Sistema operativo: Windows 10 o Windows 11
- Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
Ubisoft afirma que Skull and Bones fue desarrollado para aprovechar al máximo todas las características únicas de la PC. Lo que significa que el juego llegará con framerates desbloqueados, soporte de Ray Tracing en hardware compatible y las tecnologías FSR y DLSS de AMD y NVIDIA, respectivamente, que garantizan un aumento de rendimiento sin una pérdida notable en la calidad de la imagen.
Skull and Bones sería una experiencia social, ya que se beneficiará del crossplay, ofrecido para todas las plataformas en las que estará disponible. El juego llegará el 5 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Ya pueden reservarlo a través de Epic Games Store o Ubisoft Connect.
Fuente: Ubisoft