Ubisoft anunció por cuarta vez el retraso de Skull and Bones, aquel juego de piratas que se mostró por primera vez en el E3 del 2017, con la promesa de que llegaría en 2018. Ahora el desarrollador informó que es probable que se lance al público entre 2022 y 2023
Recordemos que este es un título de acción y aventura que gira en torno a la piratería y la guerra naval. Tras su anuncio, Ubisoft decidió realizar algunos cambios importantes en la trama, lo que provocó los reiterados retrasos.
En 2020, Elisabeth Pellen, directora creativa del juego, dijo que las razones de los continuos retrasos se debían a un cambio de perspectiva. Inicialmente, la premisa de Skull and Bones era mucho más simple. La mecánica de batalla de Black Flag se iba a adaptar y los hilos narrativos se eliminarían para hacer que el juego sea más fluido. Sin embargo, el equipo empezó a tener mayores ambiciones con el título.
«La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull and Bones, y esas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos más grandes. A medida que Skull and Bones evolucionó de su idea original a lo que es ahora, también fue necesario tener algunos ojos nuevos para unirse al equipo», dijo Pellen.
Se espera que el título experimente adaptaciones y sea más interesante para los jugadores. Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento y la compañía dejó en claro que el equipo necesita más tiempo para completar el desarrollo.
Por cuarta vez, Ubisoft retrasa Skull and Bones ¿Lo veremos finalmente el próximo año?
Fuente: Engadget