Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft registra el dominio princeofpersia6.com: ¿Se viene un nuevo anuncio?

Publicado

el

El dominio princeofpersia6.com fue registrado ayer por una compañía de registro de dominios llamada Gandi, y está configurado en los Servidores de Nombre de Dominio (DNS) de Ubisoft. Gandi también registró Assassin’s Creed Valhalla horas antes de que Ubisoft revelara el juego oficialmente.

Aunque el registro de un nombre de dominio no necesariamente confirma un nuevo juego, rumores acerca de una nueva entrega de la saga Prince of Persia han circulado durante años, incluyendo aquellos que afirman que un remake de la trilogía original está en desarrollo.

Sin embargo, Shinobi, un informante de buena reputación, dijo que los rumores acerca de un remake de la trilogía original son “en parte” falsos, implicando que algo relacionado con Prince of Persia está siendo preparado por Ubisoft, pero no precisamente ese remake. Además, hace varios años que Ubisoft dijo que un nuevo Prince of Persia estaba en consideración.

“Sucederá cuando sintamos que está listo, cuando los creadores hayan ideado algo interesante”, declaró en 2013 Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft. “Así es con todas nuestras franquicias. Se están cocinando. Algunas se tardan más que otras, pero se están cocinando.”

¿Qué opinas de ésto? ¿Crees que pronto veremos un nuevo juego de Prince of Persia?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios