Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y donará dinero a Notre-Dame

Publicado

el

Ubisoft anunció que estará donando €500,000 para “ayudar con la restauración y reconstrucción” de la Catedral de Notre-Dame.

En un anuncio a la prensa del día de hoy, Ubisoft también anunció que “queremos darle a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos”. Es por eso que decidieron regalar Assassin’s Creed Unity, el cual está situado en París y ofrece una versión digital de alta calidad de la Catedral recientemente incendiada.

El regalo solo será para los jugadores de PC. Quienes quieran obtener una copia podrán reclamarla tanto desde el sitio de Assassin’s Creed como desde Uplay. Tendrás tiempo hasta el próximo 25 de abril para reclamar tu copia gratuita.

Un reporte del 2014 de The Verge indica que Caroline Miousse, diseñadora de Assassin’s Creed Unity, trabajó durante 2 años para construir la versión de la Catedral que aparece en el juego.

En un P&R de Ubisoft, Miousse dijo que la versión del juego de la estructura fue construida prácticamente en una “escala 1:1” y supone que unas 5000 horas durante 14 meses fueron gastadas únicamente en Notre-Dame.

¿Vas a reclamar tu copia de Assassin’s Creed Unity?