Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft prohíbe algunas misiones de Assassin’s Creed Odyssey creadas por usuarios, que te permitían subir de nivel sin hacer nada

Publicado

el

El mes pasado, Ubisoft lanzó una herramienta que permite a los jugadores crear sus propias misiones en Assassin’s Creed Odyssey. Ahora los jugadores pueden obtener misiones personalizadas de otros jugadores. Casi de inmediato surgió una serie de misiones dedicadas a subir de nivel .

Pero Ubisoft ha decidido frenar todas estas misiones por que los usuarios subían de nivel prácticamente sin hacer nada, o sea, ganaban XP gratis.

Estas misiones personalizadas, por ejemplo, generaban un PNJ para matar instantáneamente a un enemigo por el jugador, lo que les otorga experiencia en segundos. Luego, los jugadores podían repetir este proceso, obteniendo XP fácil.

Ahora, aproximadamente un mes después, Ubisoft ha anunciado en una publicación del foro que estos tipos de misiones falsas ya no serán toleradas.

“El Modo Creativo de Historias fue diseñado para ser una herramienta para que los jugadores crearan sus propias historias y las compartieran con los demás. Sin embargo, desde el lanzamiento de la beta, hemos detectado algunas misiones de farmeo que lo utilizan para conseguir grandes cantidades de experiencia. Esto pone en riesgo la calidad media, la integridad y el propósito de este modo, y resulta en menos visibilidad para las grandes historias que está creando la comunidad de Assassin’s Creed Odyssey“, dijo la empresa.

Sancionaremos a quienes de manera continuada hagan un mal uso de esta herramienta, dijo Ubisoft.

Fuente: Kotaku