Compartir

Ubisoft se siente generoso durante el fin de año, ya que regalan no solo uno sino dos juegos gratis.

Estos dos juegos, son viejos pero, realmente fueron muy buenos en su época y al día de hoy son juegos con muy buenos gráficos…. Ahora, están disponibles de forma gratuita a través de Uplay de Ubisoft por un tiempo limitado.

Una vez que el usuario lo agrega a su biblioteca Uplay, los juegos son tuyos para siempre.

El primer título es World in Conflict, disponible desde el 4 de diciembre hasta el 11 de diciembre. Es un juego de estrategia en tiempo real que salió originalmente en 2007. World in Conflict es un juego de estrategia en tiempo real en una historia alternativa junto la Unión Soviética que invade los Estados Unidos a fines de la década de 1980. Estaremos en el papel de un comandante estadounidense encargado de reunir unidades de aire y tierra para salvar a los Estados Unidos.

Para celebrar el aniversario de Assassin’s Creed, Ubisoft también regalará Assassin’s Creed IV: Black Flag. El juego salió originalmente en 2013. Estará disponible de forma gratuita a través de Uplay desde el 12 de diciembre hasta el 18 de diciembre. Assassin’s Creed IV: Black Flag permite a los usuarios jugar como Edward Kenway, un pirata que navega por los mares del Caribe. Tendremos combates navales, exploraremos islas paradisíacas para saquear tesoros y más.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Ubisoft ofrece World in Conflict y AC4: Black Flag GRATIS"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
Nicolás
Invitado

Pésimo al decir “títulos de mierda “. Ni me gasto en leer la nota. Muy mal por parte del que hizo el artículo.

wpDiscuz