Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft lleva a Lara Croft a Rainbow Six Siege, pero el resultado no es el que esperábamos

Publicado

el

Desde los noventa, conocemos a la icónica Lara Croft, siempre tan valiente, aguerrida y a prueba de toda clase de peligros. Ahora les traemos noticias que involucran a este famoso personaje, que pueden resultar interesantes para muchos.

Ubisoft decidió incorporar el set de Lara Croft en el vídeojuego Rainbow Six Siege como parte de la temporada 5. ¿Quién hará uso del set? Pues, era de esperarse que la seleccionada fuera Ash, y en efecto será quien lo use. Este nuevo set se llamará Tomb Raider Elite Set, e incluye un uniforme de Tomb Raider, una animación de victoria, dos diseños de armas y un amuleto de élite.

Rainbow Six Siege: Ash Tomb Raider Elite Set - New on the Six | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

Eliza “Ash” Cohen es una de las operadoras femeninas que aparecen en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Es un personaje bastante impulsivo, agresivo, confiado y con muchas habilidades en combate e ingeniería tecnológica. Definitivamente es letal. Sin embargo su carácter es diferente al de Lara en muchos sentidos, y estéticamente también es bastante diferente, por lo que claramente no lograron un buen parecido y la comunidad ya está haciendo reflejo de ello.

¿Qué te parece este nuevo set de Rainbow Six Siege? ¿Estás emocionado por jugar como Lara Croft?

 

Fuente: VG247

Comentarios