Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft lanza sus ofertas de primavera, con múltiples descuentos en sus principales títulos

Publicado

el

Empezaron las ofertas de Ubisoft, y los siguientes juegos estarán con un buen precio hasta el 25 de marzo:

La edición estándar de Anno 1800, el juego de construcción de ciudades, está disponible con un 50% de descuento (29.99 dólares), y si te llevas otro juego te cobran 10 dólares menos.

El juego base de The Division 2 esta solo a 9.99 dólares. La Edición Warlords of New York, que incluye el juego base y la expansión, pero no trae el DLC, está a la venta por 40.19 dólares, mientras que la Edición Ultimate de la misma, que incluye todo, está a la venta por 59.99 dólares.

Las múltiples ediciones de Rainbow Six: Siege tienen entre un 60 y un 67% de descuento. La Edición Deluxe probablemente sea la mejor oferta, ya que es un descuento más grande y sólo un par de dólares más costosa que el juego base, y aun así incluye ocho operadores más de los pases de temporada del Año 1 y 2. Si quieres todo, la Edición Ultimate incluye todos los pases de temporada lanzados harta ahora y una pre-orden para el venidero pase del Año 5. Eso es un montón de operadores por tan solo 49.49 dólares.

La Edición Apex de Far Cry Primal está a la venta con un descuento del 80%, por tan solo 7 dólares.

El Pack de Assassin’s Creed Mythology, que incluye Assassin’s Creed Origins y Odyssey, está disponible con un 74% de descuento, para un precio de 31.20 dólares.

¿Planeas aprovechar alguna de estas ofertas? ¿Cuál juego te llama más la atención?

Comentarios