Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft lanza un nuevo y explosivo tráiler para Far Cry 5

Publicado

el

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Far Cry 5 lleno de acción llamado “The Resistance”. Muestra una parte del juego, así como la historia del nuevo juego en Montana.

El juego en sí está a más de tres meses de su lanzamiento, específicamente para el 27 de marzo. Sin embargo, el trailer es suficiente para hacer que los fanáticos saliven mucho con la oportunidad de jugarlo ahora. En parte por el magnífico paisaje y los gráficos.

El motor de juego actualizado supuestamente aprovecha las nuevas características de “Rapid Packed Math” de las AMD RX Vega. Lo que significa que aquellos con estas tarjetas de video de última generación podrán experimentar tasas de fotogramas más altas que el equivalente de NVIDIA.

El trailer gira en torno a un interesante aspecto del juego en Far Cry 5. Que consiste en construir una relación con los aliados que ayudarán a acabar con el culto Doomsday. Esto implica un elenco diverso de personajes interesantes, cada uno con sus propias especialidades de armas.

Lo que lleva esto a otro nivel es que también habrá ayuda de algunos amigos peludos. Incluye algunos doggos, leones de montaña hambrientos y osos que pueden matar con un mordisco. También hay muchos vehículos para usar y atravesar la enorme extensión de Montana. Vemos camiones grandes y bien armados, helicópteros y más.

Ubisoft ciertamente parece querer, que este sea el juego más loco de Far Cry.

Far Cry 5: The Resistance | Trailer | Ubisoft [NA]

Mire este video en Youtube.