Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft lanza el modo de exploración en el antiguo Egipto para Assassin’s Creed: Origins

Publicado

el

Ubisoft ha publicado hoy el modo de exploración en el antiguo Egipto para Assassins Creed: Origins, una característica que permite a los jugadores explorar y aprender sobre la historia del antiguo Egipto en un viaje placentero, sin luchar. Este es el primer recurso educativo de AC: Origins, creado para que los jugadores conozcan más del universo real del juego. El modo también puede ser usado en escuelas para enseñar sobre Egipto en sus inicios.

“Discovery Tour by Assassins’ Creed: Ancient Egypt” ahora se puede descargar gratis por cualquier persona que haya comprado el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PC que no tienen Assassins Creed: Origins, pero quieren experimentar el modo los pueden comprar por separado en Uplay o en Steam.

En el modo de exploración, los jugadores podrán pasear libremente por el antiguo Egipto, que fue totalmente recreado para Assassin’s Creed: Origins, o hacer los 75 paseos temáticos creados por los equipos de desarrollo de Ubisoft en colaboración con expertos en historia y egiptólogos.

Assassin's Creed: Origins Discovery Tour

Mire este video en Youtube.