Conectarse con nosotros

Noticias

Ubisoft investiga problemas de uso del 100% del CPU en The Division 2

Publicado

el

The Division 2 parece estar bien pulido, pero ahora aparecieron casos de jugadores que informan que están sufriendo un excesivo consumo de CPU, incluso en CPUs de alta gama.

Según las pruebas de DSOGaming, quien quiso poner a prueba esto, el juego aprovecha muy bien los procesadores con múltiples núcleos e hilos. En sus pruebas, los núcleos se usaron al 100% en 720p con gráficos en Ultra cuando Hyper Threading estaba desactivado. Una vez que se activó el Hyper Threading, se observó un gran aumento del rendimiento del juego, y el CPU no llegaba a utilizarse al 100%.

Los jugadores saben que el juego pide un buen procesador, pero incluso el CPU quad-core virtual de DSOGaming no tuvo problemas en correr el juego cuando se activaba Hyper Threading. Si bien se usaba al 100%, no hubo problemas en la jugabilidad, por lo que parece ser algo normal.

Ubisoft dijo que ya están investigando estos problemas, aunque muchos creen que no hay nada para arreglar. The Division 2 puede exigir todo tipo de procesador, incluyendo los más modernos de 16 hilos. La única forma de reducir este consumo de CPU es aumentando la calidad de gráficos, haciendo que el juego sea dependiente de la GPU, o bloqueando el framerate a 60FPS.

¿Qué opinan de este problema de The Division 2?

 

Fuente: DSOGaming