Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft estaría trabajando en juegos para RV de Splinter Cell y Assassin’s Creed

Publicado

el

Desde la llegada de Splinter Cell: Blacklist en 2013, los fanáticos de la franquicia no han podido disfrutar de nuevos títulos, ya que los juegos de Tom Clancy tomaron otra dirección, principalmente centrada en Rainbow Six, Ghost Recon, y la mas reciente franquicia The Division. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco tiempo ya que Ubisoft estaría trabajando en un nuevo Splinter Cell diseñado para realidad virtual (RV).

Este nuevo Splinter Cell para RV llegaría como parte de un acuerdo entre Facebook y Ubisoft, gracias al cual esta desarrolladora lanzaría varios títulos exclusivos para Oculus. Otra franquicia que formaría parte de este acuerdo es Assassin’s Creed, aunque aún no hay mas detalles sobre la temática de estos títulos.

Si bien toda esta información parte de rumores, algo que le da fuerza es que Luca Ward, el famoso actor de voz italiano que protagonizó la voz de Sam Fisher en todos los Splinter Cell anteriores, confirmó que habrá un nuevo Splinter Cell en 2021, por lo cual este rumor sería cierto:

“Habrá un regreso de Splinter Cell, el cual estará de vuelta con un capítulo final, no estoy seguro sobre esto, pero no sabían si hacer esto en 2021. Era un proyecto para 2020, pero luego pasó algo y muchos proyectos grandes se frenaron en 2020.”

Será interesante ver que sucede con estos títulos, y si terminan siendo exclusivos para Oculus o se terminan expandiendo a todas las plataformas de RV.

¿Les gustaría ver un regreso de Splinter Cell? ¿Les gusta la idea de que sea exclusivo para Realidad Virtual?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios