Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft & Epic Games evitarán que las tiendas digitales de terceros vendan claves para The Division 2 después del lanzamiento

Publicado

el

En lo que es una desalentadora noticia para la industria, resulta que Tom Clancy’s The Division 2 no estará a la venta en tiendas de terceros tras su lanzamiento, el 15 de marzo.

Apenas el juego salga a la luz, todas las copias de The Division 2 serán removidas de tiendas como GreenManGaming, Humble y GamesPlanet. Gracias a esto el juego solo será adquirible en Uplay y la Epic Store.

Una actualización en la página de The Division 2 en GamesPlanet indica: “Tristemente tenemos que anunciarles que Ubisoft no permitirá a tiendas de terceros, como Gamesplanet, vender Division 2 tras su lanzamiento el 15 de marzo del 2019. Tras esta fecha, el juego estará disponible de manera digital únicamente en la tienda de Ubisoft y otra tienda exclusiva. Esto también aplica para futuro contenido del juego como Pases de Temporada, Extensiones, etc.” Las pre-compras serán respetadas. “Obviamente, no estamos felices acerca de esta decisión” afirmó la tienda.

Si hablamos de este caso en particular no parece tan grave. Pero al hablar del panorama general esto es bastante malo. Uno de los fuertes del gaming en PC siempre fue la variedad de opciones para comprar juegos.

¿Qué opinas sobre esta decisión de Ubisoft?

Fuente: GameDebate