Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft dice que Naughty Dog robó el concepto de arte de Assassin’s Creed

Publicado

el

Las cosas se están calentando con Ubisoft, que esta en previo lanzamiento de The División, con Naughty Dog utilizando el concepto de arte de Assassins Creed en su nuevo trailer de Uncharted 4: A Thief’s End.

El trailer fue visto por el jefe de contenido de Assassin’s Creed, Azaïzia Aymar, quien tuiteo esto, “Wow, Uncharted 4 utiliza arte de Assassin’s Creed IV en su trailer. ¡Ahora entiendo por qué en su título dice ladrón!” y el director creativo de Ubisoft Montreal, Alex Hutchinson, tuiteó: “Hacer un concepto de arte propio lleva el doble de trabajo?”.

Neil Druckmann de Naughty Dog, dijo en un comunicado: “Con la ansiedad por publicar el tráiler historia, cometimos un error y no examinamos a fondo el arte que usamos de una pintura dentro del juego. Ya hemos actualizado el tráiler. Tenemos el arte en consideración y aceptamos toda la responsabilidad. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos en Ubisoft, al equipo de Assassin’s Creed, al artista original y a nuestros fans”.

 

Ubisoft dice Naughty Dog robó el concepto de arte de Assassin's Creed

 

Ubisoft dice Naughty Dog robó el concepto de arte de Assassin's Creed-2

 

Como podrán ver a continuación, el cuadro presente en el trailer y el arte conceptual de Ubisoft, son bastante parecidos, por lo que la acusación de Ubisoft tendría fundamento.

Comentarios