Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft demanda a Apple y Google por vender un clon de Rainbow Six Siege en sus tiendas

Publicado

el

Ya hemos visto muchos juegos que son prácticamente copias de otro, y Area F2 no se queda atrás. El juego es prácticamente una copia de Rainbow Six Siege, y a Ubisoft no le gustó para nada esto, por lo que le solicitó a Google y Apple que lo remuevan de sus respectivas tiendas.

Ante la negación de ambas empresas, Ubisoft decidió iniciar una demanda contra ellas ya que considera que están alojando contenido que viola derechos de autor de Rainbow Six Siege, lo cual de ser cierto es totalmente ilegal.

Según la demanda, este juego para móviles de Ejoy y Qookka Games copia “virtualmente cada aspecto” de Rainbow Six Siege, “aprovechándose del éxito del juego”. Curiosamente Ubisoft no demandó ni a Ejoy ni a Qooka Games, sino a las tiendas que los alojan, sin dar explicaciones de porque tomó esta decisión. Si bien su remoción de las tiendas impactará en las ganancias, no afectará tanto a los desarrolladores como una multa por violación de derechos de autor.

Será interesante ver que pasa con esta demanda, y si Apple y Google terminan removiendo el juego de sus tiendas. A continuación les dejamos un video oficial del juego para que saquen sus propias conclusiones:

Area F2 (MX)
Mire este video en Youtube.

¿Que opinan de esta demanda? ¿Creen que Area F2 es una copia de Rainbow Six Siege?

 

Fuente: Engadget

Comentarios