Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft Connect llega para reemplazar a Uplay, apuntando al Cross-Play y Cross-Saves en todos los juegos

Publicado

el

La empresa anunció Ubisoft Connect, la nueva plataforma que unirá a la aplicación de PC Uplay con el servicio Ubisoft Club. Esta novedad llegará junto con Watch Dogs Legion y será la forma en que la compañía integrará sus juegos entre PC y consolas.

El cambio más drástico será para los jugadores de PC a partir del 29 de octubre. Uplay tendrá su aplicación rediseñada que se llamará Ubisoft Connect y traerá muchas características nuevas.

Ubisoft Connect: Launch Trailer | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

Uno de los grandes beneficios de la nueva aplicación será la progresión cruzada (Cross-Progression). Esta característica dará comienzo con Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic, permitiéndonos usar nuestra cuenta de Ubisoft para mantener el progreso en todas las plataformas. De esta forma, no importa en dónde juguemos, siempre tendremos nuestras partidas guardadas en todos lados.

Entre las novedades, también se destaca un nuevo sistema de superposición en el juego, tanto para PC como en las consolas. Tendremos una lista de amigos de Ubisoft unificada en todas las plataformas y una nueva versión de Sam, el asistente de inteligencia artificial que muchos recordarán por los tips que brinda en Rainbow Six Siege cuando tenemos una mala partida.

Ubisoft Connect también ofrecerá un sistema de recompensas de lealtad similar al del Ubisoft Club anterior, mientras que las famosas “unidades” y XP continuarán. Los antiguos desafíos para los juegos más viejos ya no están activos, por lo que todas esas recompensas para los juegos son completamente gratuitas. Ubisoft dice que hay más de 1,000 nuevos elementos gratuitos para los juegos.

Pueden ver más detalles en el anuncio oficial de la empresa, aunque dudamos mucho de que alguien vaya a extrañar Uplay, sobre todo ahora que Ubisoft está usando su plataforma para ofrecer beneficios reales a los jugadores.

Finalmente muere Uplay con la llegada de Ubisoft Connect ¿Qué les parece la nueva aplicación?

Fuente: Ubisoft

Comentarios