Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft confirma que Hyper Scape llegará el 11 de agosto

Publicado

el

La beta abierta de Hyper Scape concluirá en solo unos días, el 2 de agosto, y al haber tenido un gran éxito, Ubisoft lanzará pocos días después la versión final del juego. La fecha oficial de lanzamiento será el 11 de agosto, cuando comenzará su temporada inaugural titulada El Primer Principio.

La primer temporada de Hyper Scape incluirá un pase de batalla, el cual ofrecerá personalización gratuita y recompensas premium por jugar el juego y completar los desafíos. Además, vas a poder comprar el pase premium, el cual costará 950 Bitcrowns (moneda del juego) y añadirá mas contenido. Ambos pases ofrecen una variedad de opciones cosméticas para ganar durante el transcurso de la temporada.

Hyper Scape: Season 1 Announcement Trailer | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

Esta nueva temporada también traerá nuevo contenido disponible en el juego, que no hemos visto en la beta: Una arma nueva llamada DragonFly para rango medio y un nuevo truco llamado Magnet, el cual funciona como una especie de trampa. Además, Ubisoft dice que la primera temporada incluirá varios modos por tiempo limitado los cuales todavía no han sido anunciados.

Ubisoft también anunció una forma de obtener un descuento en el primer pase de batalla premium: Si jugás la beta o mirás Hyper Scape en Twitch entre hoy y el 3 de agosto a la madrugada, obtendrás 600 Bitcrowns para usar en el juego. Dato a tener en cuenta: para ganar esos Bitcrowns a través de Twitch, tendrás que tener habilitada la extensión Crowncast Twitch.

¿Ya pudieron probar la beta de Hyper Scape? ¿Qué les pareció?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios