Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft celebra que Assassins Creed Orígenes ha luchado (por ahora) contra la piratería

Publicado

el

Que un juego sea pirateado pocos días después del lanzamiento es bastante común. Particularmente si Denuvo, la protección ‘antipiratería’, tiene algo que ver con esto.

En todo caso, Denuvo se había convertido en una especie de broma dentro de la industria con su llamada protección. Seamos honestos, si a un juego lo piratean en un día, no es muy bueno.

Bueno, aparentemente, podría haber salvado un poco de su reputación. Un mes después del lanzamiento de Assassins Creed Origins todavía no se ha podido piratear. Si bien esto puede sonar prometedor, hay, por supuesto, una trampa.

Assassins Creed Origins viene con la última versión de Denuvo, pero antes de que los desarrolladores perdonen todos sus pecados, hay algo diferente en todo esto. El juego no esta integrado únicamente con la protección de Denuvo, también vino con una alternativa llamada VMProtect.

La combinación, por lo tanto, parece estar funcionando, por el momento, al menos.

Aunque algunos informes no confirmados han sugerido que la gran cantidad de medidas antipiratería ha causado una carga innecesaria en los procesadores. Esto no ha sido confirmado de ninguna manera y Ubisoft ha llegado a extremos bastante grandes para negar cualquier correlación entre el rendimiento y el software antipiratería.

Ubisoft no celebró la venta de los auriculares a un precio ridículo, pero al menos para ellos, Assassins Creed Origins está desconcertando a los piratas.

¿Qué piensas? ¿Denuvo realmente es bueno? ¿VMProtect está haciendo todo el trabajo? ¿Cuánto tiempo crees que tomara para crackearlo?