Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft anunciaría Far Cry 6 el 12 de julio en su evento Ubisoft Forward

Publicado

el

Hace poco, Ubisoft confirmó sus planes de lanzar cinco títulos AAA antes del final de su año fiscal actual (el cual termina el 31 de marzo de 2021), y ya sabemos que cuatro de éstos serán Assassin’s Creed Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, y Gods & Monsters. ¿Cuál sería el quinto título? Muchos rumores indican que se trata de un supuesto Far Cry 6.

Un reciente reporte de los colegas de Gamereactor.dk le da fuerza a estos rumores, asegurando no solo que Far Cry 6 es el quinto juego, sino que regresaría a las localizaciones de los primeros juegos de la franquicia, luego de que Far Cry 5 experimentase con un entorno rural americano el cual no le agradó demasiado al público. La secuela, además, sería revelada el 12 de julio durante el evento Ubisoft Forward.

“El último juego de Ubisoft programado para ser lanzado antes de abril (a menos que se posponga a causa del COVID-19) será un Far Cry. No queremos arruinar los planes de la compañía al darles toda la información, pero podemos decirles con certeza que aquellos a los que no les gustó la ambientación norteamericana de Far Cry 5 encontrarán este juego más interesante tan pronto sea revelado durante el Ubisoft Forward del 12 de julio“.

Como siempre, aconsejamos que tomen toda especulación con pinzas; ésta no es la excepción. Tocará esperar hasta el 12 de julio para ver si tendremos un nuevo Far Cry o no. Sea como sea, los mantendremos informados.

¿Qué crees tú? ¿Veremos Far Cry 6 pronto?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios