Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft anuncia “Ubisoft Forward”, su evento donde realizará los anuncios planeados para la E3

Publicado

el

Ubisoft anunció Ubisoft Forward, una “presentación al estilo E3” que mostrará los próximos juegos para PC de la editora. No hay muchos más detalles al respecto, pero tenemos una idea de qué títulos podríamos ver.

Ubisoft Forward se llevará a cabo el domingo 12 de julio a las 16 horas Argentina. En un comunicado de prensa, Ubisoft afirmó tener preparada “una presentación al estilo del E3 con noticias de videojuegos exclusivas, emocionantes revelaciones, y mucho más.” Podrás ver la transmisión en vivo a través de los canales de Twitch y Youtube de la editora.

Ubisoft había anunciado planes para lanzar cinco juegos AAA durante el año fiscal actual. La fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine, la de Watch Dogs Legion, la de Gods and Monsters y la de Assassin’s Creed Valhalla están todas dentro de ese plazo de tiempo. Se espera, además, que el quinto título sea una nueva entrega de Far Cry.

Otros juegos como Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones están más lejos, pero tal vez veamos un poco más de ellos en la presentación. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Qué anuncios esperas en Ubisoft Forward?

Comentarios