Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft adquiere GameBlocks para ayudar a detectar trampas en juegos online

Publicado

el

A nadie le gustan las trampas, y en especial a los desarrolladores grandes como Ubisoft, quien acaba de adquirir Gameblocks a través de su subsidiaria i3D.net para ayudar a que la detección de cheats en juegos online sea más fácil y rápida.

Gameblocks existe desde 2012 y se especializa tanto en tecnología anti-cheats como en monitoreo de rendimiento. Su software para combatir las trampas se llama Fairfight y se implementa a nivel de servidor, por lo que los jugadores no necesitan instalar ningún software. Además, opera en tiempo real y utiliza el sistema patentado GameChanger para  “evaluar las acciones de los jugadores para que el juego sea justo para todos“.

“Todo mi equipo y yo estamos encantados de unirnos a i3D.net y a la familia Ubisoft. Continuaremos apoyando a nuestros clientes existentes y esperamos mejorar las capacidades de Fairfight para que siga siendo el servicio de detección de trampas más flexible, eficaz y transparente de la industria”, declaró el CEO de GameBlocks, Greg Howard.

Desde la empresa aseguran que el programa ya fue probado en diferentes títulos como Battlefield V, Rainbow Six Siege, The Division y Star Wars Battlefront II. Dicho esto, en un futuro cercano veremos si Fairfight de GameBlocks tiene un impacto positivo en los juegos de Ubisoft a la hora de detectar tramposos.

¿Ayudará GameBlocks a limpiar los juegos online de tramposos? Ubisoft pone todas las fichas

Fuente: Engadget

Comentarios