Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitter prueba una función para traducir mensajes

Publicado

el

Twitter prueba una función para traducir mensajes , un traductor de tuits que utilizará la tecnología de Microsoft Bing, al igual que Facebook.

La idea es que cualquier “tuit” pueda ser leído y comprendido lo más rápido posible, de manera que el traducido aparecerá justo debajo del original.

 

Twitter prueba una función para traducir mensajes

 

En palabras de una portavoz de Twitter, el objetivo de este experimento es conseguir “facilitar la conexión entre las personas de todas partes del mundo”.

Sin embargo, esta no es la única novedad que incorporaría la popular red social; Twitter anunció que dentro de poco empezará a utilizar anuncios publicitarios basándose en las “cookies” de cada usuario.

Con esta nueva característica y con la posible integración de la herramienta del traductor de Bing, se espera que la red social de los 140 caracteres incremente de forma significativa las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.