Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitter pierde $2.100 millones de USD en la bolsa tras haber bloqueado la cuenta de Trump

Publicado

el

Tras haber bloqueado permanentemente la cuenta del presidente saliente, Donald Trump, las acciones de Twitter sufrieron hoy una dura caída del 5% en Wall Street. esto representa un valor de mercado de unos $2.100 millones de dólares.

La semana pasada, poco después de los acontecimientos en el Capitolio de Estados Unidos, Twitter comunicó su decisión de bloquear la cuenta de Trump por tiempo indefinido ya que consideraba que los mensajes del líder republicano alentaban a más violencia.

“Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”, declaró la red social.

No es ninguna novedad que Twitter fue la red social preferida de Trump durante estos años para expresar sus ideas, criticar a sus rivales, provocar a otras naciones y comunicarse con sus más de 88 millones de seguidores.

Recordemos que, además de Twitter, otras plataformas como Youtube, Facebook, Snapchat y hasta Twitch decidieron bloquear al presidente norteamericano. Sin embargo, la duración de cada suspensión varía según cada red social.

¿Le devolverán la cuenta de Twitter a Trump después de esto?

Fuente: Business Insider

Comentarios