Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitter empieza a probar los “Fleets”, tweets que solo duran 24hs

Publicado

el

Tras el boom de las historias, ya implementadas en casi todas las redes sociales, Twitter fue una de las que no se subió al tren. Sin embargo, ahora tendrán su propia implementación: La empresa anunció los Fleets, tweets que duran 24hs para enfocarse en cosas del momento y no tienen la necesidad de perdurar en el tiempo.

El jefe de producción de Twitter, Kayvon Beykpour, confirmó en un tweet la información y le dijo a The Verge que ha estado trabajando en el concepto durante más de un año. Beykpour también explicó que aunque los Fleets son bastante parecidos a las Historias, Twitter incluyó algunas diferencias intencionales para que la experiencia se enfoque más en compartir y ver los pensamientos de la gente.”

Los Fleets son tweets efímeros que se borrarán luego de veinticuatro horas de haber sido publicados. No pueden ser retweeteados, pero los usuarios los podrán responder con los mismos emojis que pueden ser usados en los mensajes directos. También se pueden contestar con texto, pero estas respuestas desaparecerán junto con el fleet.

Por el momento, los Fleets solo están siendo usados internamente en Brasil a modo de prueba, por lo que puede pasar un tiempo antes de que Twitter decida activarlos para todos.

¿Planeas fleetear” cuando la función esté disponible?

 

Fuente: PhoneArena