Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch Squad Streams te permite ver cuatro streamers a la vez

Publicado

el

La opción oficial para ver múltiples streamings en Twitch ya está disponible, por lo menos para miembros del programa partner. Squad Streams permite a los streamers asociarse y mostrar hasta 4 sesiones de juegos en una sola pantalla. Los espectadores pueden abrir una sola ventana de Twitch y cambiar de streamer a su antojo.

Esto fue anunciado por primera vez en la TwitchCon del año pasado y los detalles son básicamente los mismos. Los streamers tendrán la opción de invitar a otros a través de su dashboard. Hasta cuatro streamers podrán stremear como parte del escuadrón, y Twitch es consciente de que esta opción puede ser muy popular en títulos como PUBG o Fortnite.

Si entras al stream de un usuario que está usando el modo Squad Stream simplemente con apretar un botón vas a poder ver la transmisión de toda la escuadra. Tras esto podrás apretar en cualquier miembro para enfocarte en su transmisión, mientras las otras quedan en ventanas más pequeñas. Solamente vas a ver el chat del streamer en el que hayas elegido enfocarte.

Recordamos que ya existían opciones no oficiales para ver múltiples transmisiones como Multitwitch y Multistream.

¿Qué opinas de la nueva función disponible en Twitch?

Fuente: PCGamesN